viernes, 21 de junio de 2013

Comprenda la necesidad de un abogado de seguro social para la incapacidad por el Seguro Social en Puerto Rico


          


  Las personas que presentan reclamaciones para incapacidad reconocen que, al hacerlo, se enfrentan a una dura batalla con el gobierno federal. Hay un montón de cosas importantes a tener en cuenta en la presentación de una reclamación al seguro social. Prestaciones ante el seguro social se dividen en dos programas, Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) y el Seguro Social por Incapacidad (SSDI). El primero esta destinado a personas con incapacidad, pero que ya son mayores de 65 años y tienen recursos limitados. El segundo se refiere a los trabajadores con algún tipo de incapacidad que han trabajado largo tiempo, pero que por su edad son poco cualificados para los beneficios del seguro social.

Un abogado de seguro social que se dedica a la incapacidad del seguro social ayuda a identificar bajo qué programa específico solicitar su ayuda y que le ayuda a obtener a través del proceso de solicitud general. Esto incluye la obtención de pruebas importantes y ponerlos juntos para formar su aplicación.  Muchas veces los abogado del seguro social tienen que darle seguimiento a los doctores para que envíen los expedientes médicos, las notas de progreso y para asegurarse que ellos llenen los informes que le pide el seguro social.

Los abogados del seguro social en Puerto Rico le ayudarán a entender los aspectos legales de estos programas. Una apelación hecha por un representante del seguro social le asegura al menos una mejor posibilidad de reclamar sus beneficios atrasados​​. Los abogados de incapacidad, también proporcionan una digna representación en la corte durante las apelaciones y negaciones para acelerar reclamaciones, de ser necesario.

Para más información sobre la incapacidad del Seguro Social en Puerto Rico, llame a los abogados de Seguro Social al 787-344-9219 para una consulta gratuita sobre el Seguro Social por Incapacidad en Puerto Rico o visite las siguientes páginas: abogadosegurosocial.net, segurosocialporincapacidad.com, y abogadodelsegurosocial.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario