miércoles, 10 de julio de 2013

¿Qué problemas médicos me permiten recibir beneficios por incapacidad en Puerto Rico?




Tanto los problemas médicos físicos y mentales pueden ser clasificados como causantes de una incapacidad para recibir beneficios de Seguro Social. La Administración del Seguro Social en Puerto Rico tiene un manual de los trastornos que podrían ser clasificados como incapacidades en determinadas condiciones.  Ello se llama el Listado de deficiencias, todos los cuales debería discutir en detalle con los abogados de seguro social. 

Este manual del Seguro Social menciona alguno de los trastornos en las siguientes categorías principales las cuales debería discutir con un abogado de seguro social más a fondo:
    Problemas o dolores músculo esqueletales, discos herniados, etc...
   Problemas se los sentidos y los trastornos del habla
    Problemas del sistema cardiovascular o problemas del corazón
    Problemas del Sistema Digestivo
    Problemas del sistema Genito-urinario
    Problemas del sistema hematológico
    Problemas de la piel
    Problemas del sistema endocrino
    Problemas de los sistemas múltiples del cuerpo
    Problemas neurológicos
    Problemas mentales y emocionales
    Enfermedades neoplásicas malignas en el cuerpo
    Problemas del sistema inmunológico (Ejemplo, VIH, SIDA)
Cada una de estas categorías tiene varios tipos de trastornos en cada uno de ellas y entre más severas sean todas estas condiciones se consideraran como un trastorno que le podría ayudar a conseguir la incapacidad del Seguro Social en Puerto Rico. Si necesita más información comuníquese con nuestros abogados de seguro social al 787-344-9219 o en la página de www.segurosocialporincapacidad.com   Nuestros abogados lo ayudaran con mucho gusto para aclarar toas sus dudas y ayudarlo a través del proceso de incapacidad.