sábado, 17 de agosto de 2013

Seguro Social por Incapacidad Mental e Incapacidad Física del Seguro Social en Puerto Rico


Seguro Social por Incapacidad Mental e Incapacidad Física con el Abogado de Seguro Social



Hay dos categorías principales de incapacidad que pueden calificar para beneficios por incapacidad: incapacidades mentales e incapacidades físicas. Esta página se discutirá el lado de la incapacidad mental y de la incapacidad física del Seguro Social en Puerto Rico a través de los abogados de seguro social.

Sin embargo, el simple hecho de tener una incapacidad mental de calificación no necesariamente significa que vaya a tener derecho a los beneficios. Cuando la Administración del Seguro Social ve un caso, ellos están más preocupados por la forma en que la incapacidad mental afecta su vida diaria a que es en sí la condición que usted tiene.

Existen un sinnúmero de incapacidades mentales que pueden calificarlo a solicitar los beneficios del seguro social por incapacidad.  Algunos de ellos, son: 

- Ansiedad
- Trastorno Bipolar
- Depresión
- Retraso Mental
- Trastornos de la Personalidad
- trastorno de estrés postraumático
- Esquizofrenia
- Trastornos somatomorfos

Si usted cree que tiene una incapacidad mental que podría calificar, podemos con seguro social abogado ayudarle con el proceso de solicitud. Si por alguna razón le niegan los beneficios, podemos ayudarle con el proceso de apelaciones también.

Para iniciar el proceso de solicitud, llame a su abogado seguro social por incapacidad y éste le ayudará a que el proceso sea más llevadero.  Llame al 787-344-9219 o visite
segurosocialporincapacidad.com. Vamos a trabajar con usted para obtener los beneficios que se merece!